En NEA desarrollamos en los tres niveles educativos el abordaje y la construcción de ciudadanía digital como parte del proyecto de la ciudadania integral de nuestros estudiantes; junto a los nodos ambiental y socioemocional

Sabemos la importancia de generar sujetos activos y críticos, que reconozcan los espacios digitales como una herramienta potente para expresar sus ideas.

Es por esto que en la materia NTICx los estudiantes de 4to año de nivel secundario, analizaron el concepto de Propiedad intelectual.

Como resultado, en el día mundial destinado a su promoción y divulgación, en donde el lema propuesto para este año es La PI y la juventud: innovar para un futuro mejor, realizaron producciones de video, en diferentes formatos para comunicar su importancia.