Sala Naranja (Sala de 2 años)

Elementos personales.

Mochila escolar NEA con:

Los elementos de higiene personal se acordarán en la entrevista individual con la docente.

Observaciones: la mochila escolar NEA cumple con las pautas del reglamento institucional donde está contemplado aspectos preventivos de accidentes al ser sin rueditas.

Sala Verde (Sala de 3 años)

Elementos personales.

Mochila escolar NEA con:

Sala Celeste (Sala de 4 años)

Mochila escolar NEA con:

Mochila escolar NEA con : Mantel y servilleta del color de la sala, toalla con cinta para colgar en el cuello, taza de plástico, cepillo y pasta dental (los elementos deberán estar identificados con nombre y apellido).

Observaciones, la mochila escolar NEA cumple con las pautas del reglamento institucional donde está contemplado aspectos preventivos de accidentes al ser sin rueditas.

Sala Amarilla (Sala de 5 años)