1º Año

En la cartuchera:

1 lápiz negro trazo fino, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, goma de pegar en barra (tipo Boligoma), 1 tijera punta redonda que corte bien.

Importante

Los elementos tienen que estar  rotulados con el nombre del estudiante, excepto el material reutilizable.

2º Año

Importante

Los elementos tienen que estar rotulados con el nombre del estudiante, excepto el material reutilizable.

3º Año

En la cartuchera:

1 lápiz negro trazo fino, goma de borrar , sacapuntas, lápices de colores, goma de pegar en barra y tipo boligoma, 1 tijera punta redonda que corte bien.

4º Año

Portaútiles completo:

Lápiz negro trazo fino y trazo grueso, bolígrafo azul trazo fino, goma, sacapuntas, lápices de colores, fibras de trazo fino, goma de pegar-tipo boligoma , tijera punta redonda que corte bien.

5º Año

6º Año