fbpx
Ir al contenido

El 6 de diciembre volvimos a reencontrarnos para disfrutar de nuestro gran show “Nea’s Got Talent”, donde todos nuestros estudiantes dieron muestra de sus talentos para la música, el canto, el baile y la actuación. Aquí compartimos parte de esos momentos tan lindos que vivimos

Primer Año deleitó a nuestros espectadores con “The Rainbow Colours Song” y “ Baby Shark”, dos canciones con coreografías llenas de color que nos invitaronorn a bailar.

1er año de NEA CSLP

Segundo Año interpretó “Head, Shoulders, Knees and Toes” y “Books, Rubbers and Pencils”. ¡Aprendimos las partes del cuerpo y movimos un poquito el esqueleto al ritmo de la música de circo! en valores, música, plástica, tecnología e inglés.

2do año de NEA CSLP

Y con zapatos multicolores, Tercer Año bailó y narró el musicuento “I love my White Shoes”. amarillos con luces led!!

3er año de NEA CSLP

Los estudiantes de Cuarto Año interpretaron la obra “Robbers at the Museum”. ¡Qué susto nos dimos cuando casi se cae el antiguo jarrón azul! ¡También hicieron una coreo super divertida de “Dance Monkey” ¡y con unos pasos finales al estilo ruso!

4to año de NEA CSLP

Quinto Año nos ofreció la obra “The Big Storm” Disfrutamos de un lindo pic nic en las montañas pero luego vino una gran tormenta. ¿Arrancó la camioneta de Grandpa para poder volver a casa? ¿Lo habrá logrado el ingenioso Clunk?

5to año de NEA CSLP

En el magazine de noticias, los estudiantes de 6to anunciaron los últimos hechos ocurridos al “Principito” ¡Por suerte, nada grave le pasó¡! Y, además bailaron “Mr. Blue Sky” para celebrar, bailar y divertirse en este hermoso día con un cielo bañado de sol. 

6to año de NEA CSLP

Y así fue que un día nos volvimos a reunir para disfrutar juntos del gran evento que fue “Nea’s Got Talent!

× Necesitás Ayuda?