El viernes 25 de junio a las 11:00 a.m. tendremos el 6° Cybercafé del 2021. Contaremos con la presencia de la doctora Andrea Goldin, investigadora del Conicet dentro del Laboratorio de neurociencias de la la Un. Torcuato Di Tella; miembro de la Asociación Civil Expedición Ciencia, ONG reconocida dedicada a la enseñanza informal de las ciencias y colaboradora del Laboratorio de Inteligencia Artificial Aplicada de la FCEyN, UBA. Galardonada con el premio Innovadores menores de 35 años otorgado por el Massachusetts Institute of Technology – MIT Technology Review por sus proyectos de investigación Mate Marote. Viene a conversar con nosotros acerca de los aportes de la neurociencias al campo de los aprendizajes.

Invitamos a las familias a compartir esta interesante propuesta, fundamental para enfrentar juntos  los desafíos que, como comunidad educativa, tenemos por delante. ¡Los esperamos!

× Necesitás Ayuda?