fbpx
Ir al contenido

¡Bienvenidos a NEA - Nueva Escuela Argentina!

Desde 1983, con el inicio de la democracia en Argentina, hemos estado forjando un proyecto educativo innovador que perdura en el tiempo. Nos enorgullece contar con más de 40 años de trayectoria como una institución educativa de gestión privada ubicada en la ciudad de La Plata.
En NEA, nos dedicamos apasionadamente a proporcionar una educación laica y mixta, adaptándonos constantemente para seguir creciendo y evolucionando.
Entendemos que definir la educación de nuestros hijos implica proyectarnos en el tiempo y anticipar un futuro venturoso. En este proceso, miramos hacia la infancia, la familia, los amigos y los maestros, donde entre recuerdos y esperanzas, en Nueva Escuela Argentina trabajamos incansablemente.
Nuestro objetivo diario es ofrecer a los estudiantes un camino de desarrollo libre y afectivo.
Queremos que cuando ese futuro imaginado los alcance, encuentren en sí mismos valores sólidos y claros. Nos esforzamos para que, como institución educativa, podamos brindarles a ustedes, familias, la tranquilidad de haber hecho lo correcto en la formación de las generaciones futuras.

Atentamente,
Prof Odelia Damis
Fundadora NEA – Nueva Escuela Argentina

Visión

Desarrollar un proyecto educativo abierto y participativo, adaptado a las nuevas transformaciones sociales, ambientales y tecnológicas, que permita brindar una formación en valores en el marco
de la Educación integral.

Misión

Concretar una labor pedagógica, basada en una eficaz interrelación escuela - familia facilitando aprendizajes significativos sobre innovación y sustentabilidad que genere habilidades, destrezas y competencias para insertarse en la sociedad de forma responsable y comprometida, permitiendo enfrentar y resolver desafíos.

Staff

Fundadora NEA

Prof. Ofelia Damis

Asesora institucional 

Prof. Silvia Bertolini

Equipo de conducción Institucional

Representación Legal

Dra. Carina Mellibovsky

Dra. Lucrecia Pérez

Ing. Julieta Raso

Directora Inicial

Prof. Mariela Camou

Directora  Primario

Prof. Mariana Chua

Directora Secundario

Prof. Julieta Lombardelli

Coordinadora de Innovación Pedagógica

Prof. Julieta Lombardelli

Educar para un mundo mejor

× Necesitás Ayuda?