Nos sumamos a la iniciativa de Eco House Global y ya somos parte de la Red de Escuelas para el desarrollo Sostenible (REDES),  esta propuesta es acompañada por la Cátedra UNESCO de Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global de la Universidad de San Andrés.

Desde nuestro proyecto “Cole x el clima” trabajaremos de modo colaborativo con otras escuelas e instituciones de la sociedad civil mediante capacitaciones, talleres, encuentros, concursos, eventos, contenidos audiovisuales y un abanico de herramientas pedagógicas socioambientales.

Fomentamos y promovemos una comunidad educativa que pueda  potenciar el cambio  a través de un pensamiento ecosistémico, basado en el balance entre lo económico, lo ambiental, lo social y lo ético, y además preparar a nuestros estudiantes para los desafíos y las oportunidades del siglo XXI.

Nos enorgullece presentar la Profesora Mariana Trejo, docente de nivel secundario del área de ciencias naturales,  como nuestra líder socioambiental, quien representará a NEA, y coordinará las diferentes actividades y jornadas en nuestra institución.

× Necesitás Ayuda?