fbpx
Ir al contenido

 Esta apertura nos encuentra con un nuevo desafío de volver a la escuela, como fue en el 2020 que nos vimos sorprendidos a implementar rápidamente estrategias para poner en marcha la escuela on-line; este nuevo ciclo escolar nos desafió en regresar a las aulas.
Estamos trabajando arduamente en protocolos de seguridad e higiene para prevenir situaciones de contagio del covid. Sabemos que juntos familia – escuela podemos lograrlo!

El esfuerzo es grande otra vez. Aprender nuevas rutinas y hábitos, cambiar formas de saludar, relacionarnos con distancia, el uso correcto de tapaboca . Y es por eso que nos encontramos próximamente en las reuniones de padres para poder comunicarles cómo lo vamos a estar haciendo.

Nuestros protocolos se fortalecen con educación para la salud en entornos cuidados de gestión de emociones, porque sabemos que genera incertidumbre este comienzo. Estamos listos!!! para contenerlos, para escucharlos, para transitar este período juntos.
Son muchas las cosas que hemos implementado para lograrlo. Porque creemos firmemente en la posibilidad del encuentro cuidado.

× Necesitás Ayuda?