El jueves 26 y viernes 27 celebramos uno de los tesoros más valiosos de la vida: la familia.

En una jornada muy especial disfrutamos de un programa lleno de actividades emocionantes que preparamos con mucho cariño para que todos disfruten juntos.

Desde juegos y competencias hasta propuestas artísticas y deportivas, hubo un momento para cada miembro de la familia. Esto es una muestra de nuestra gratitud hacia ustedes y una oportunidad para estrechar lazos y crear recuerdos especiales.

En nuestra escuela, consideramos a cada familia como una parte esencial de la comunidad educativa. Sabemos que cada una de ustedes desempeña un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestros queridos estudiantes, y queremos agradecerles por su compromiso y dedicación.

En este día generamos una pausa en la rutina diaria, para enfocarnos en lo que realmente importa: el amor, la conexión y la diversión en familia.

Queremos agradecer a los padres, las madres, abuelas, abuelos, hermanos y hermanas por su apoyo constante y amor incondicional. Sabemos que la familia es el primer y más importante maestro en la vida de nuestros estudiantes, y su influencia positiva es inestimable.

Esperamos hayan disfrutado de esta jornada recreativa familiar, haciendo nuevos amigos y, sobre todo, celebrando el amor y la unidad que representan.