fbpx
Ir al contenido

Nivel Inicial 

#Galería de Arte Digital

donde la imaginación y la creatividad tienen lugar

 

                 Generamos este ciclo de encuentros “El arte como Puente” para atravesar estos nuevos escenarios                                    que la realidad nos impone, nos acercamos a la distancia. Desarrollando nuevas capacidades                                         de expresión de sentimientos donde la imaginación y la creatividad se hacen presente                       ¡Estamos juntos!

 
 

Sostenemos un enfoque integrador, que supere los límites disciplinares y relaciona el desarrollo de las capacidades, nos proponemos potenciar la expresión de sentimientos, emociones y percibir también el entorno que los rodea a través de las experiencias artísticas.

El arte se hace presente en todo momento, lo podemos ver, hacer, sentir, está en lo cotidiano, en el  cuerpo, la actividad y la creación. A través de esta propuesta buscamos que se sientan seguros, cómodos, poniendo en acción todos los sentidos y siendo participes activos  de la escena en movimiento. 

Sabemos que el desarrollo de capacidades en los niños requiere de un trabajo corresponsable con las familias, que será posible en tanto  se comprenda la importancia de la participación, la fluidez de la comunicación y la complejidad de variables que caracteriza este vínculo.    Es por esta razón que los esperamos a disfrutar juntos de estas propuestas.

 

 Elegimos a la artista María Elena Walsh por la riqueza de su obra, disfrutaremos de poemas, canciones y cuentos que nos permitirán potenciar la experiencia.

“Así, entre vos y yo, entre todos los que hacemos el camino. Así, sencilla y esencialmente dejando huellas entre la ternura y la razón”

                                                                            #EducandoParaUnMundoMejor  #desdeCasa 


× Necesitás Ayuda?