De acuerdo a la disposición que anunció el Gobierno Nacional que determina la suspensión temporal de las clases presenciales desde el 16/03 hasta el 31/03 en el marco de la pandemia Coronavirus (CODVID- 19); estamos llevando a cabo el plan de continuidad pedagógica destinado a garantizar las trayectorias educativas de nuestros alumnos, optimizando el tiempo didáctico y los procesos de enseñanza/ aprendizaje en línea.

Por tal motivo, hemos puesto en marcha un plan de trabajo articulado entre niveles, según las particularidades de cada uno, incorporando plataformas de trabajo virtual, y aplicativos de información ágil e  instantánea.

Queremos transmitirles tranquilidad y agradecerles la confianza que nos demuestran día a día, recordando la importancia del vínculo Escuela-Familia.

Sabemos que estos nuevos escenarios de aprendizajes generan  incertidumbre, es por eso que los convocamos a continuar trabajando juntos educando para  un mundo mejor.