fbpx
Ir al contenido

 ¡ Feliz día!

 A nuestros queridos docentes de la NEA  les queremos hacer llegar un  mensaje especial en este 11 de septiembre de 2020 que nos encuentra atravesando una situación inédita. 

Que en un abrir y cerrar de ojos cambiaron la manera de enseñar haciendo de casa la mejor escuela. Es por esto nuestro enorme reconocimiento y homenaje.

A ustedes que han creado el mejor sistema de educación remota, con las clases sincrónicas, las plataformas educativas,  pleno de compromiso, cariño, haciendo los ajustes necesarios para que sus alumnos sigan aprendiendo y estar cerca de ellos, pero a la distancia. Muchas gracias.

Nuestro profundo agradecimiento  a ustedes maestros y maestras que han hecho de su casa y la de sus alumnos el espacio seguro para aprender.

Muchas gracias a todos los profesores, porque por ustedes la educación sigue , seguimos … todos creciendo como comunidad , afrontando desafíos, juntos en equipo de manera colaborativa. Y siii podemos decir este 11 de septiembre que nos encuentra unidos a la distancia trabajando por un mundo mejor.

× Necesitás Ayuda?