📚✨ En el marco del día mundial de la SALUD compartimos con nuestra comunidad el  encuentro Sincrónico Inspirador con Segundo Año de Primaria! ✨📚

Nos sentimos honrados de haber recibido al Dr. Christopher Willard, doctor en Psicología y experto en Mindfulness con adolescentes y jóvenes, en nuestra escuela.

El Dr. Willard ha dedicado quince años a la práctica del #Mindfulness, así como en la Red de Mindfulness en la Educación. Además, imparte clases en la prestigiosa Harvard Medical School y en la Lesley University.

Su amplia experiencia como asesor en docenas de escuelas e instituciones, así como su trayectoria dirigiendo talleres por todo el mundo, lo convierten en una figura destacada en este campo.

El Dr. Willard ha compartido su sabiduría en medios de comunicación como New York Times, CNN y ABC News, entre otros.

¡Y qué privilegio fue para nosotros que nos leyera su último libro, “Respirar Sienta Mejor”, en español! 🇪🇸 Fue una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes quienes escucharon super atentos y disfrutaron de este maravilloso encuentro.

¡Gracias, Dr. Willard, por inspirarnos con su sabiduría y generosidad! 🌟💫 #Educación #RespirarSientaMejor #Gratitud 📖🧠