A partir de este mes, comenzaremos a llevar a nuestros estudiantes de 3er año  y del segundo ciclo de nivel primario de  NEA a PREDIO NORTE  que está a solo una cuadra de la escuela.

Esta iniciativa nos permitirá ofrecerles una experiencia deportiva única y enriquecedora, ¡y estamos seguros que disfrutarán al máximo de esta nueva propuesta!

Detalle de la actividad:

Regularmente iremos al predio techado con canchas sintéticas  (salvo que llueva en el momento).

¿Cuándo?

Las excursiones se llevarán a cabo semanalmente, los jueves   en horarios específicos que serán comunicados a los estudiantes y las familias con anticipación.

¿Por qué?

Esta actividad tiene como objetivo fomentar la actividad física, promover el trabajo en equipo y brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de disfrutar de un espacio deportivo de calidad cerca de la escuela.

Beneficios para los estudiantes:

– Desarrollo de habilidades deportivas.

– Fomento de valores como el compañerismo, la disciplina y la perseverancia.

– Oportunidad de disfrutar de un espacio deportivo moderno y seguro.

Seguimos incorporando propuestas para optimizar las oportunidades de aprendizajes en entornos cuidados y seguros.

NEA en Predio Norte de NEA CSLP