fbpx
Ir al contenido

La radio en NEA tiene como objetivo ampliar las trayectorias escolares de nuestros estudiantes, diversificando el horizonte de oportunidades y experiencias. Constituye una nueva herramienta pedagógica que permite abordar, con diversos recursos, los contenidos curriculares a través de un canal de expresión lúdico y, a la vez reflexivo. 

El proyecto propone el desarrollo de diferentes estrategias en tiempos y espacios complementarios a las clases sincrónicas y asincrónicas que estimulan la investigación, la escucha activa, la expresión y el intercambio entre los alumnos, los docentes y nuestra comunidad educativa.

Queremos poner en valor las capacidades de nuestros estudiantes, situándose en el centro de la escena, produciendo y comunicando sus propios mensajes. 

Ser parte de la radio estimula una mayor participación que permite vincularse con nuevas maneras tanto entre padres, como con sus docentes.  E impulsa la interacción con otros miembros de la comunidad. Para fortalecer el sentido de pertenencia a nuestra institución, promovemos nuevas formas de estar en ella.

Permitiéndonos mejorar en forma permanente la calidad de los aprendizajes.

× Necesitás Ayuda?