fbpx
Ir al contenido

Los acontecimientos globales sin precedentes nos han planteado el enorme e impensado desafío de rediseñar nuestra propuesta educativa desde una modalidad virtual y lo logramos!!                    La escuela online se puso en marcha…

A través de clases sincrónicas en Zoom de frecuencias diarias, en las plataformas Classdojo (de nivel inicial) y Edmodo (nivel primario y secundario) donde trabajamos de manera asincrónica con las asignaciones programadas y coordinadas con visión integral e interdisciplinaria.
Generamos clases de consultorías, encuentros de gestión de emociones, de construcción de ciudadanía digital, de escuela maker, actos escolares, participamos de salidas educativas virtuales.

Incorporamos los tutoriales en nuestro canal de YouTube.
Generamos un espacio de capacitación y actualización docente diario para sostener las diferentes innovaciones.
Compartiendo la experiencia inédita de trabajo colaborativo familia-escuela, juntos migramos las clases presenciales a clases virtuales en tiempo récord.

Hemos puesto en marcha la escuela online con nuestros alumnos como protagonistas de su trayectorias educativas, siendo ellos siempre el foco de esta nueva propuesta significativa.

Cuántas propuestas! Muy orgullosos de nuestros logros.

× Necesitás Ayuda?