Dando continuidad a nuestro proyecto Nea Maker, incorporamos una impresora 3D. Especialmente diseñada para potenciar la creatividad en nuestros estudiantes!
Teniendo en cuenta la seguridad, nuestra nueva impresora es apta para niños y adultos porque su diseño es de caja cerrada, contando con sensores que al abrir y cerrar la puerta detienen la impresión automáticamente. De esta forma generamos innovadores diseños y luego los realizaremos a través de la impresión 3D.
Otro de los beneficios es su modo de operar silencioso, lo que permite que pueda ser usada durante las clases de programación ó implementación de los kits STEAM.
De esta forma seguimos potenciando el talento, la creatividad y la innovación, generando un ambiente lúdico y flexible que prepara a nuestros alumnos para el futuro.
Desde NEA promovemos el aprendizaje a través del desarrollo de habilidades que integran el arte, la ciencia y la tecnología desde el aprender a hacer, motivando a una nueva generación de creadores para desarrollar soluciones en los desafíos del mañana.
Siempre Educando para un Mundo Mejor!