fbpx
Ir al contenido

                               Dando continuidad a nuestro proyecto Nea Maker, incorporamos una impresora 3D.                                     Especialmente diseñada para potenciar la creatividad en nuestros estudiantes! 

Teniendo en cuenta la seguridad, nuestra nueva impresora es apta para niños y adultos porque su  diseño es de caja cerrada, contando  con sensores que al abrir y cerrar la puerta detienen la impresión automáticamente.  De esta forma  generamos innovadores diseños y luego los realizaremos a través de la impresión 3D.

Otro de los beneficios es su modo de operar silencioso, lo que permite que pueda ser usada durante las clases de programación ó implementación de  los kits STEAM. 

De esta forma seguimos potenciando el talento, la creatividad y la innovación, generando un ambiente lúdico y flexible que prepara a nuestros alumnos para el futuro. 

Desde NEA promovemos el aprendizaje a través del desarrollo de habilidades  que integran el arte, la ciencia y la tecnología desde el aprender a hacer, motivando a una nueva generación de creadores para desarrollar soluciones en los desafíos del mañana.

Siempre Educando para un Mundo Mejor!

× Necesitás Ayuda?