fbpx
Ir al contenido

Nivel Inicial

GOOD NEWS!!

 NEA es sede de los exámenes internacionales de Inglés  Pearson, por eso en el Nivel  Inicial, con los alumnos de la Sala Amarilla (egresados del jardín), realizaremos un Simulacro de exámen  oral, junto a las docentes del área de  nuestra institución.

 Participarán de esta actividad diseñada  para fomentar la comunicación y expresión del idioma de manera  lúdica, en un ambiente agradable y armonioso donde los alumnos logren desplegar sus conocimientos, a través de  juegos, canciones,  y diversas  actividades. 

 Los esperamos el día 26/11 en el horario de las clases sincrónicas por la plataforma zoom  con la compañía de un familiar .

See you!!

 

Nivel Primario /Secundario 

La enseñanza de esta segunda lengua tiene como objetivos la adquisición de  conocimientos en las cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir. Para desarrollar una competencia comunicativa progresiva y superadora.

Estamos confeccionando una propuesta virtual, adaptada a  estos escenarios, que  evidencia los  logros alcanzados,  y  nos permita seguir elaborando estrategias innovadoras que contemplen actividades que motiven a los estudiantes.

Según el nivel de inglés correspondiente se desarrollará  cronograma de fechas y temas que se comunicará por la plataforma Edmodo. (nivel primario/secundario)

.

× Necesitás Ayuda?