fbpx
Ir al contenido

Muestra STEAM Innovartech 3era edición - virtual/presencial

Estimadas familias

Estamos muy felices por los logros alcanzados con la realización de  nuestra muestra STEAM innovartech 2021 en modalidad presencial y nos alegra aun mas compartirlos con ustedes   las familias de NEA.

A lo largo del recorrido, experimentamos momentos matemagicos, historias robóticas achicadas, danzarinas y dibujantes. Fuimos al espacio y volvimos al océano. Paseamos por ciudades sustentables, jugamos con cerebros mágicos y galerías de simpáticos monstruos sonoros. Aprendimos sobre e-textiles, circuitos y diversas formas de programación por computadora.

Y esto no termina  aquí, ya que la semana entrante  los invitamos a seguir disfrutando de la muestra en modalidad virtual en nuestra web, con nuevas producciones realizadas por los estudiantes de los tres niveles. Siii, muchísimos trabajos realizados con tantas ganas. Esperamos que puedan visitarla y les agradecemos por habernos acompañado en esta fantástica aventura en el cole, participando junto a los estudiantes de propuestas  interdisciplinares en donde se aprecia el esfuerzo y dedicación en cada uno. 

 

Muchas gracias y nos encontramos en formato virtua en la inauguración de la Expo 2021 en www.nea.edu.ar/innovartech l! El martes 14 a las 12. Imposible perderse esta muestra… juntos escuela – familia seguiremos construyendo un mundo mejor.

× Necesitás Ayuda?