📣 Es un orgullo contarles que hemos finalizado nuestra 5ta participación en el Modelo Intercolegial ONU más grande del país: Simulacros Educativos  Rio de la Plata/ UNLP.

📖Nuestros estudiantes de nivel secundario se prepararon durante meses en diferentes temas como: Salud, economía, medio ambiente, asuntos jurídicos, democracia, Derechos Humanos, igualdad de género, seguridad y educación, para poder cumplir el rol de delegados y debatir sobre soluciones concretas para los desafíos globales.

Alcanzaron excelentes  logros:

• 🏅Oro a la Mejor Oratoria para Sala de Tratados Internacionales.
  • 🏅Bronce a la Mejor Oratoria UNESCO.

Cabe resaltar el compromiso y la dedicación de nuestros estudiantes que destacaron entre más de 1500 estudiantes de todo el país.

👏 Año tras año venimos creciendo en esta fascinante actividad educativa, duplicando la participación, profundizando en los contenidos y cumpliendo con nuestros objetivos.

Trabajamos desde las materias: Geografía, Política y Ciudadanía, Historia y Proyecto de Investigación en Ciencias Sociales, para poder abordar los tópicos que se debatieron en los diferentes organismos.

Con nuestros estudiantes y docentes estuvimos presentes en:

🏟El acto de apertura en el Estadio Único.

🏰En la República de los Niños participando de los debates.

🤵En el agasajo Diplomático compartiendo un hermoso momento. Todo esto es posible gracias al inmenso acompañamiento de nuestras familias, el entusiasmo de nuestros estudiantes y la dedicación de los docentes y todos quienes día a día hacemos NEA.

¡Muchas gracias por construir junto a nosotros la educación que queremos!

× Necesitás Ayuda?