Nos proponemos enriquecer la formación de nuestros alumnos, a través de un examen de idioma, que se implementa en contextos auténticos y realistas poniendo  énfasis en la resolución de situaciones concretas, basándose en el método de enseñanza comunicativa.

Generando la acreditación de conocimientos basado en estándares de calidad enseñanza.

En cada uno de los niveles, los exámenes evalúan comprensión auditiva y de texto, uso de diálogos composición y destreza oral. Todas estas habilidades lingüísticas están relacionadas entre sí por temáticas y/o situaciones que actúan como un hilo conductor. Los contenidos de las evaluaciones se adecúan al nivel y a la edad de los alumnos.

Posicionarnos como centro evaluador nos jerarquiza como institución permitiendo sumar a la propuesta de NEA la acreditación internacional del inglés.

× Necesitás Ayuda?