fbpx
Ir al contenido

 La NEA estuvo presente en el “8vo Congreso Interfaces Virtual 2020”      de la Universidad de Palermo

 

 Compartiendo las experiencias que desarrollamos de manera transdisciplinar en la realización de Innovartech 1° edición: “Encuentro de arte y ciencia desde las realidades mixtas”

Estos abordajes donde la tecnología es transversal en las disciplinas escolares nos brindan una impronta que pone el acento o el foco en nuestros alumnos a través de experiencias significativas que motiven el aprender hacer , aprender a conocer y aprender a aprender. En un marco cuidado y de respeto abarcando los tres niveles de NEA, inicial, primario y secundario. A través de un proceso que articula diferentes áreas, que van desde las prácticas del lenguaje, las ciencias, las matemáticas, el arte a la tecnología.

De esta manera llevamos adelante producciones centradas en la experiencia con un enfoque de desarrollo graduado, que deriva en exhibiciones abiertas a la comunidad.

Estamos muy comprometidos con nuestra labor docente y es por esto que la construcción de equipo que crece día a día para brindar a nuestros alumnos educación de calidad!                                Porque sabemos que juntos podemos lograr nuestros objetivos de educar para un mundo mejor.

× Necesitás Ayuda?