La NEA estuvo presente en el “8vo Congreso Interfaces Virtual 2020”      de la Universidad de Palermo

 

 Compartiendo las experiencias que desarrollamos de manera transdisciplinar en la realización de Innovartech 1° edición: “Encuentro de arte y ciencia desde las realidades mixtas”

Estos abordajes donde la tecnología es transversal en las disciplinas escolares nos brindan una impronta que pone el acento o el foco en nuestros alumnos a través de experiencias significativas que motiven el aprender hacer , aprender a conocer y aprender a aprender. En un marco cuidado y de respeto abarcando los tres niveles de NEA, inicial, primario y secundario. A través de un proceso que articula diferentes áreas, que van desde las prácticas del lenguaje, las ciencias, las matemáticas, el arte a la tecnología.

De esta manera llevamos adelante producciones centradas en la experiencia con un enfoque de desarrollo graduado, que deriva en exhibiciones abiertas a la comunidad.

Estamos muy comprometidos con nuestra labor docente y es por esto que la construcción de equipo que crece día a día para brindar a nuestros alumnos educación de calidad!                                Porque sabemos que juntos podemos lograr nuestros objetivos de educar para un mundo mejor.