🎓Felicitaciones a nuestros egresados 2020!

De manera simbólica les entregamos como souvenirs “un porta celular”. Elaborado por nuestro equipo de Innova en el NEAlab con la impresora 3D.
Este año más que nunca la #escuelamaker se hizo presente en NEA con nuevos escenarios que posibilitaron en nuestra comunidad educativa el aprender haciendo juntos .✨
De manera virtual, desde las casas a través de los dispositivos. Generando puentes que nos comunicaran y nos sostuvieran a la distancia.
Por eso la tecnología fue clave en los logros de los objetivos.
Quisimos darles a nuestros egresados de nivel primario y secundario el presente como parte de esta idea puente. A nuestros queridos alumnos que terminaron una etapa en este año de pandemia les damos todo nuestro amor .
En este mensaje de sostenernos con los dispositivos , hemos elaborado para ustedes este recuerdo simbólico de un año atípico y desafiante. Gracias por el compromiso y el enorme esfuerzo realizado!
Los queremos muchísimo y los vamos a extrañar.

❣️Equipo NEA

× Necesitás Ayuda?