CONVOCATORIA

SUMAMOS A NUESTRO EQUIPO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
DOCENTE MULTIMEDIA

Profesor/a estudiante avanzado ó graduado de carreras universitarias (no excluyente) afines al Diseño Multimedial, Diseño Gráfico, Desarrolladores de Videojuegos, Informática, Ciencias de la computación ó realizadores audiovisuales.

Habilidades:

-Trabajo en equipo y colaborativo.
-Gestión de tiempo.
-Apertura al cambio.
-Compromiso con la tarea
-Creatividad / Imaginación / Empatía / Proactividad para el uso y creación de contenidos audiovisuales en la escuela.

Se valorará la experiencia en docencia, investigación y desarrollo de proyectos relacionados con la tecnología, la ciencia y el arte. (STEAM)

Conocimientos en algunas de estas áreas:

-Utilización de equipamientos tecnológicos y diferentes tecnologías, así como también el manejo de software de diseño.
-Programación de videojuegos (Construct, Unity, u otros)
entornos de programación web (JAVA, HTML, C++, PHP, etc.).
-Desarrollo de entornos de realidad aumentada y/o realidad virtual.
-Robótica, experiencia en Programación de microcontroladores (arduinos, raspberry pi, etc)
-Programación por bloques.
-Diseño e impresión 3D.

Se requiere un perfil con interés por el medio ambiente, con base en los ODS de la ONU. Con pensamiento crítico, capacidad de resolución de desafíos y reflexionar críticamente sobre las experiencias de aprendizaje y procesos.

📌Querés ser parte del cambio en educación? Sumate a nuestra propuesta. El equipo de Innova NEA crece, e incorporamos docentes para formar parte de este enorme desafío de educar para un mundo mejor!

Sumamos profes a nuestro equipo de INNOVA en el marco de la educación para el siglo XXI .
Contactanos en LINKEDIN👇
× Necesitás Ayuda?