fbpx
Ir al contenido

Nivel Inicial

  Buscamos que nuestros estudiantes sean protagonistas de sus propios aprendizajes aprendiendo con el otro y del otro, donde  se sientan libres para experimentar y expresar curiosidades e intereses a través del juego. 

Generamos entornos conscientes, afectivos y alegres: “ Mindfulness Kids”, enfocándonos  en alfabetizaciones para el desarrollo  formativo.  Trabajamos  con diversas  áreas de manera integrada y  complementaria, ofreciendo variedad  de propuestas: ”Introducción Ajedrez Educativo”.

Adherimos  al programa “Coles por el Clima”  promoviendo acciones concretas para la educación ambiental, fomentando prácticas sustentables. 

Contamos con el  laboratorio de tecnología, “NEALab” para iniciarse en programación, pensamiento computacional e introducción a la robótica educativa. La escuela diseña Kits especialmente pensados para las actividades STEAM, graduadas en complejidad “Escuela Maker”.

Abordamos desde la edad más temprana,  la adquisición de la segunda lengua Inglés  con  metodologías activas de diseño lúdico, propiciando situaciones de enseñanza para el  desarrollo de competencias lingüísticas con fuerte impronta comunicacional, siendo la única escuela en la ciudad de La Plata como Centro Internacional de Exámenes Pearson.

Tenemos en cuenta un proceso gradual de adecuación de los aprendizajes en línea mediante “Class Dojo”,  herramienta  que  desde un modo  lúdico, didáctico y divertido permite el  desarrollo de   diferentes actividades enmarcadas en nuestra propuesta institucional. Esta plataforma online nos permite como comunidad educativa construir asombrosas experiencias en las salas. 

Pre Jardín / 2 años

Jardín /  3, 4 y 5 años.

hora-primario

Horario: 8:00 a 12:00hs.

 Inglés ( simulacros  exámenes Pearson),  Música, Ed. Física,

Escuela Maker ( artes, ciencias y tecnologías) Iniciación a la robótica.

Proyectos Institucionales: Introducción Ajedrez Educativo,

Mindfulness Kids, Cole por el Clima.

Comedor Escolar: 

Talleres: Arte, Iniciación deportiva, Yoga, Robótica, Club STEAM NEA,
Talleres de Ecología.
Turno Mañana Turno Tarde
Comedor hasta 14hs desde 11:30hs
Taller hasta 16hs

                Descarga la lista de materiales haciendo clic aquí.

                 Descarga aquí.

                 Descarga aquí.

                 Descarga aquí.

× Necesitás Ayuda?