fbpx
Ir al contenido

Nivel Secundario

En el Colegio Secundario La Plata de la NEA, venimos desarrollando un proyecto educativo abierto y participativo, adaptado a las nuevas transformaciones sociales y tecnológicas, que permiten ofrecer una formación académica en el marco de la Educación Integral.

Acompañamos a nuestros estudiantes a transitar esta etapa con valores éticos de convivencia mediante la participación en diferentes espacios, como talleres, salidas educativas, jornadas recreativas y deportivas.


Trabajamos la segunda lengua inglés, organizado según niveles de enseñanza con una concepción comunicativa y el aval de ser Centro Internacional de Exámenes Pearson.

Ofrecemos las herramientas necesarias en el campo de las nuevas tecnologías del aprendizaje y la conectividad, contando en todas las  aulas el equipamiento para realizar propuestas STEAM, como robótica educativa, realidad aumentada, stop motion, programación e intervenciones artísticas interactivas.

El colegio esta ubicado en un punto de fácil acceso, en la entrada de la ciudad, contando con un amplio predio. Que permite la práctica de diversos deportes
en un ambiente de libertad, movimiento y responsabilidad. Propiciamos la adquisición de hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente, llevando adelante proyectos de huerta educativa, talleres de sustentabilidad y reciclado. Incorporando instalaciones de paneles solares para el abastecimiento de energías limpias, estaciones de recarga de dispositivos móviles y termo tanque solar.

Sabemos lo trascendente que es para las familias la elección de la institución educativa de sus hijos, es por esto que día a día renovamos el compromiso de educar para un mundo mejor.

Lunes, Miércoles y Viernes.
hora-secundario

Horario: 7:55 a 13:30 hs.

Martes y Jueves.
hora-secundario

Horario: 7:55 a 14:30 hs.

Club de Robótica, Escuela Maker, Ajedrez en la Escuela, Talleres Pre-Universitarios.

Descarga la lista de materiales
haciendo clic aquí.

Salida desde Sede Centro Llegada a Sede Centro
Lu, Miér, Vier. 7.40 hs. 14 hs.
Mar, Jue. 7.40 hs. 15 hs.
× Necesitás Ayuda?